El blog de la Biblioteca del IES Rodrigo Caro de Coria del Río

jueves, 1 de marzo de 2012

Entre el 15 y el 17 de febrero se celebró en nuestro centro la Feria del Libro del curso 2011-2012. Gracias a la colaboración de la librería Repiso de Sevilla, pudimos disfrutar de la posibilidad de hojear títulos nuevos, curiosear entre los clásicos o adquirir esa lectura (lectortura para algunos) obligatoria que los profes nos prescribieron en su materia. Ah..., y con un interesante 15% de descuento, que, como están las cosas, viene muy bien para los sufridos bolsillos de las familias.
Todos los grupos del centro fueron pasando durante media hora y pudieron mirar y remirar con tranquilidad, charlar con los libreros y con sus profesores sobre este que yo leí o aquel del que me han hablado y que está muy bien. Afluencia masiva también en los recreos. Por lo que pudimos observar sobre el terreno, éxito total de la sección de espada y brujería,  y de Federico Moccia. El amor y la aventura; no fallan.
Este año, como novedad, también se abrió el jueves por la tarde para que los alumnos y profes del Nocturno no se sintieran como Los olvidados de Buñuel.:)
Aquí tenéis algunas fotos del evento. Próximamente publicaremos más.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en redes sociales